NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Medios | Según Google Analytics

Preferente.com registra 2,2 millones de páginas vistas en un mes

Solo en las dos últimas jornadas este digital ha recibido más de 55.000 visitas cada día

Preferente.com ha superado en los últimos 30 días su récord de páginas vistas en un mes con 2,2 millones de entradas visualizadas desde el pasado 20 de enero, según datos de Google Analytics, que prueban además la máxima afinidad a nuestro lector tipo, el profesional turístico.

 

Según este medidor, el más fiable, el promedio fue de más de tres páginas vistas por visita, con un porcentaje de rebote del 24 por ciento, y un visitante que repite del 60 por ciento, lo que demuestra la fidelización de los lectores a nuestro digital y su vinculación al sector turístico, en lugar de ser tráfico captado en redes sociales y en buscadores independientemente del nicho.

 

Un total de 2.268.306 páginas de preferente.com fueron vistas en los últimos 30 días, llegando incluso a ralentizar la carga del periódico en momentos puntuales de la publicación de noticias exclusivas, que han sido reconocidas por varios medios de prestigio nacional, entre ellos La Vanguardia.

 

Entre estos asuntos está todo lo relativo a la situación de Orizonia de la que este digital está dando detallada cuenta a sus lectores como así demuestra el importante volumen de visitas de los últimos días. Solo el lunes y el martes preferente.com registró más de 55.000 visitas cada jornada.

 

La credibilidad y el compromiso de este medio con sus lectores ha sido avalado además con multitud de comentarios al día en sus noticias, con una media superior al centenar diario, como ha sido posible comprobar constantemente tras la cobertura más fidedigna a los asuntos más candentes del Sector.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    orizonia´s
    11 años

    Como para no leerlo!!! Si es el único medio por el que nos enteramos de las cosas... Porque aún nadie nos ha dicho que no se haya pagado el BSP; sólo hablan de la "situación actual" de la empresa...

    Perpleja
    11 años

    Os felicito !!! Aunque bastante escépticos al principio, a resultado ser un verdadero medio de información muy util para nosotros. Seguir por la misma linea ...

    La gente quiere decir cosas
    11 años

    Gran parte del éxito se debe precisamente a que permite que nos expresemos en estos comentarios. Bien hecho.
    Otros medios filtran claramente o establecen cortapisas. Tienen que cuidar a sus anunciantes o gúelles.

    Lector fiel
    11 años

    Os felicito por la veracidad,constancia y por dejar expresar todo tipo de comentarios.
    yo mismo he realizado alguno que nunca imagine que pudieran ser publicados dado que podrían mosquear a alguien y aun así nunca me habeis vetado.
    Además hace dias cuando ningún medio se hacia eco de la lamentable situación de Orizonia me encontré a una periodista de vuestro medio en la puerta recabando información,el resto de medios han esperado a que esto pete para presentarse por aqui y encima sin aportar nada claro y veraz.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

    Anita
    11 años

    Chicos! Gracias por informarnos, son una guía turística de este gran grupo a la que nadie de forma oficial les han dicho nada, y como yo una gran de compañeros han tenido que leer por aquí lo que ocurría en su empresa.... No es una pena?

    Juanjo
    11 años

    Enhorabuena por vuestro trabajo: A seguir creciendo 🙂

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies