NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pep Cañellas, entrevista del número de este mes

Ofensivas hoteleras a precios de oro, portada de Preferente de agosto

La publicación de este mes analiza cómo los grandes grupos emisores extranjeros compiten con los fondos por los escasos activos disponibles con la llegada de las vacas flacas

"Ofensivas hoteleras a precios de oro y con el mercado a la baja" es el titular de la portada de Preferente de este mes de agosto, que analiza cómo los gigantes emisores extranjeros compiten en el mercado hotelero con la llegada de las vacas flacas. La revista mensual profundiza sobre la gran competencia que existe entre los fondos por los escasos activos disponibles, lo que ha disparado las valoraciones.

"El modelo de resorts de lujo no despega en España" es otro de los titulares de la edición de agosto de la revista líder de la información turística. Los hoteles de más categoría de la costa española han sido los primeros en apuntarse a las rebajas para salvar la temporada, analiza Preferente.

La escasa información que tienen los pasajeros cuando hay cancelaciones o retrasos aéreos es otro de los asuntos de la revista de este mes de agosto, mientras que el protagonista de esta edición es Héctor Gómez Hernández, nuevo director de Turespaña con el cambio de gobierno.

La apertura de un nuevo hotel de la cadena BlueBlay en Punta Cana es otro de los asuntos de Preferente de este mes de agosto, que publica una amplia entrevista con Pep Cañellas, CEO de W2M, quien deja claro que el bedbank con sede en Mallorca y vinculado a Iberostar no está en venta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies