NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Sucede a Hallvard Bratberg

SAS nombra a Pierre Tolcini como director general para España

SAS ha nombrado a Pierre Tolcini como nuevo Director General de la línea aérea escandinava para España, Portugal y Francia. Pierre Tolcini ha empezado sus nuevas responsabilidades el 5 agosto.

 

Pierre Tolcini sucede a Hallvard Bratberg, quien ocupó esta función desde julio de 2011. Hallvard Bratberg se incorporó a la sede de Scandinavian Airlines en Noruega, en la que asumirá nuevas responsabilidades en estrategia y marketing.

   
Tolcini Pierre se graduó de la Universidad de Aix en Provence y de la Universidad de Gotemburgo en Suecia, donde obtuvó una Maestría en Economía y Política Internacional en 1989. Nacido en Suecia, tiene la doble nacionalidad franco-sueca y habla cinco idiomas.

 

Antes de ingresar a Scandinavian Airlines, Pierre Tolcini trabajaba desde 2006 como Director para el mercado francés y español en VisitSweden, organización internacional dedicada a la promoción de Suecia, como destino turístico.

 

Tuvo la responsabilidad de elaborar la estrategia comercial y la aplicación de los planes de marketing y comunicación para desarrollar la visibilidad del destino sueco, tanto en el mercado francés como español.

 

"Su capacidad a asumir la dirección de proyectos internacionales es muy apreciada por Scandinavian Airlines, que tiene como objetivo de consolidar su desarrollo en Europa", señala una nota de la compañía remitida a preferente.com.

 

"Pierre Tolcini va a contribuir a posicionar la aerolínea en el mercado francés, español y portugués de los cuales será responsable. Sus competencias también se ilustran en el sector de las ventas, en el que logró excelentes resultados como Director de Ventas de VisitSweden para la zona de Europa del sur, entre 2002 y 2006", agregan.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies