NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ramón Biarnés, nuevo director comercial de Carlson Wagonlit Travel España

Carlson Wagonlit Travel (CWT), empresa especializada en la gestión de viajes de negocios y de reuniones y eventos, ha anunciado que Ramón Biarnés ha sido nombrado director comercial de CWT España a cargo de los departamentos de Ventas y Program Management (gestión de programas).

 

Biarnés se incorporó a CWT España en enero de 2010 como director de Relaciones con los Proveedores. Forma parte del Comité Ejecutivo de CWT España y reporta directamente a Eduardo Rebello de Andrade, director general de CWT España.

 

Según recoge el comunicado recibido por este digital, Biarnés posee una titulación en Ventas por el MCA Brussels Institute y un MBA en Ventas y Marketing por el TC Private Institute de New Rochelle, Nueva York. Inició su carrera profesional en Finnair, en donde gestionó conjuntamente las oficinas de ventas de Helsinki y Nueva York. En 2000 se incorporó a Spanair como director de Ventas para España y Portugal.

 

En 2005 se cambió a Europcar Internacional para asumir, desde París, la dirección de Ventas Globales y posteriormente fue nombrado director general Comercial para España. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies