NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pau Alemany, nuevo presidente del Grupo AVA

Pau Alemany, de la agencia Soller Tours, ha sido nombrado nuevo presidente de la Agrupación de Agencias de Viajes, Grupo AVA. Asimismo, José Luis Martínez, de Viajes Orión, ha sido elegido vicepresidente; mientras que Pedro José Vallés ha sido escogido como secretario; y Daniel Canals, tesorero.

 

Según el comunicado recibido por este digital, Alemany ha manifestado que la nueva dirección tiene el "reto" de liderar un proceso para aumentar en competitividad y, de esta manera, "continuar siendo buenos asesores de viajes, desde la cercanía, desde la experiencia de trayectorias de más de 25 años al servicio de los viajeros de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera".

 

El Grupo AVA fue creado en 1996 y constituida legal y formalmente en enero de 1998. Actualmente cuenta con 30 empresas y 60 oficinas de venta. Todos los asociados reúnen como característica común que son agencias de viajes emisoras (pymes) con sede social en Baleares y el propietario es al mismo tiempo director de la agencia o trabaja en ella. En 2010 facturó 48 millones de euros y generó más de 140 puestos de trabajo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies