NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fiesta pone al frente de su división comercial a Carlos Gómez y a Juan Manuel Gual

Fiesta Hotel Group, la cadena de Abel Matutes que cuenta con 50 hoteles, ha nombrado a Carlos Gómez nuevo director comercial para España y Portugal, y a Juan Manuel Gual para la misma área en los mercados de Italia, Reino Unido y Escandinavia.

 

Gómez, diplomado en Dirección y Administración de empresas y actividades turísticas y en Turismo Internacional por la escuela de negocios ESERP y Máster Internacional en Dirección y Gestión Hotelera, comenzó su carrera en Sol Meliá, donde fue adjunto a la dirección del hotel Tryp Rex.

 

Posteriormente fue subgerente para Sterlyn Concession en Londres, subdirector y director de dos hoteles de Hotetur en República Dominicana, gerente de ventas en Riu Hotels & Resorts en México y finalmente, como director regional de Ventas para siete establecimientos de la cadena Be Live en República Dominicana.

 

Por su parte, Gual comenzó su trayectoria en la cadena Thb Hotels, donde, más tarde pasó a formar parte del departamento comercial. Más tarde volvió a la dirección hotelera en la cadena Viva Hotels y en el grupo Beverly Hotels fue director comercial de dos hoteles en Canarias de donde fue captado por Valentin Hotels y por Inturco Hotels.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies