NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Incorpora a Tobías Zisik

Europcar ya tiene director comercial tras la marcha de José Blanco a Pullmantur

Europcar ha nombrado a Tobías Zisik nuevo director comercial, tras la marcha de José Blanco a Pullmantur, a finales del pasado mes de enero (Relevo en Pullmantur: José Blanco sustituirá a Sonia Prieto).

 

Zisik, de origen alemán, ha desarrollado gran parte de su carrera en el ámbito de la banca, en Barclays Bank. Además ha sido director general de Planificación Estratégica y Desarrollo Comercial en Metro de Madrid y, durante los dos últimos años, director general en Bonopark.

 

Según ha informado Europcar en un comunicado remitido a preferente.com, Zisik será el encargado de planificar y poner en marcha toda la estrategia comercial de la multinacional francesa en España.

 

Europcar es el líder europeo en alquiler de vehículos y cotiza en la bolsa de valores Euronext de París. Está presente en más de 140 países y cuenta con una plantilla de más de 6.000 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Que bajen precios,europcar
    7 años

    Que se planteen bajar las tarifas no sólo en España también resto de Europa. Sus competidores más directos Avis o Hertz ofrecen alquileres de automóviles mucho más baratos y hablamos en vehículos misma categoría.

    Larry
    7 años

    El mayor vende motos abandona la compañía dejándola sin ninguna dirección, más perdida de cómo la encontró. . Sus éxitos siempre basados en los fracasos de sus compañeros y especialista en adornar pérdidas. Un fenómeno de las finanzas de este país. Típico trepa madre in spein. Sin ningún tipo de escrúpulos e incapaz de mirara a la cara...eso si, arropado por un iluminado llamado director general, un tal Chema. Ahora en una compañía de barcos que verán perder aceite por las amuras y saltar sus trabajadores por la borda....eso si él será el primero en abandonar el barco como capitán cobarde que es......
    Larry

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies