NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El español Julio Bruno, nuevo vicepresidente mundial de Ventas de TripAdvisor

TripAdvisor ha anunciado el nombramiento de Julio Bruno Castellanos para el puesto recién creado de vicepresidente Global de Ventas. En esta función, Bruno supervisará las ventas mundiales de la división de TripAdvisor for Business y operaciones de publicidad, incluido el servicio de Perfil Plus, desde la oficina central ubicada en Newton, Massachusetts.

 

Bruno llega al portal de viajes TripAdvisor desde Travelport, donde dirigía el departamento comercial de Canadá, América Latina y Caribe con una misión especial para reintroducir Travelport en América Latina y lanzar la compañía en nuevos mercados. También ha ocupado cargos ejecutivos en Cendant/Travelport B2B como director general para Europa y América del Sur; Regus, Diageo y Energizer Corp.

 

Bruno tiene un máster en Negocios Internacionales por la Universidad de Londres, Birkbeck College, y un certificado de postgrado en liderazgo por Wharton, universidad de Pennsylvania. "Estoy emocionado de trabajar en TripAdvisor y poder participar en el desarrollo de iniciativas de ventas exitosas para cada uno de nuestros mercados", comentó Bruno.

 

"Julio es una gran apuesta para el equipo, con una carrera en ventas durante muchos años y en una amplia variedad de empresas", comentó Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. "La visión estratégica de Julio y su liderazgo serán valiosos a medida que crezcan y se desarrollen nuestros equipos de ventas para ampliar las oportunidades de publicidad para empresas del sector de todo el mundo".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies