NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Reemplaza a Juan Mestre

Miguel Praga, nuevo director de Preferente

El Grupo Preferente ha nombrado a Miguel Praga como nuevo director de Preferente, tras cumplir Juan Mestre su etapa de cuatro años al frente del periódico turístico de mayor audiencia del mundo según todos los medidores, a la vez que el referente y el líder para los profesionales del sector.

Miguel Praga ha venido ejerciendo de subdirector de Preferente durante los dos últimos años, después de una trayectoria vinculada desde sus inicios al periodismo turístico, donde goza de un amplio reconocimiento, gracias al rigor y a su independencia.

"Miguel Praga reforzará aún más a Preferente en su triple rol en primer lugar como la voz del turismo, siendo el más fiel reflejo del sentir mayoritario; en segundo lugar, como el escudo del sector, actuando de principal defensor de la industria ante cualquier ataque; y tercer lugar como el corazón del turismo, con el afán de conciliar los intereses particulares con más espacio para la empatía, y la generosidad y la humanidad", señala el grupo editor.

"Es un gran honor que el Grupo Preferente haya depositado en mí su confianza para dirigir el periódico turístico líder tanto a nivel nacional como internacional. Mi prioridad en esta nueva etapa profesional es dar continuidad al proyecto que tantos éxitos ha cosechado, apostando por acercar a nuestros lectores un producto propio y de calidad, así como seguir apoyando a la industria turística en el arduo camino de la recuperación de la terrible crisis del Covid", resalta Praga.

La familia que compone el Grupo Preferente, que celebra el 30 aniversario de su cabecera líder, también quiere reconocer la gran entrega y resultados de Juan Mestre durante su exitosa etapa, y aún por encima de eso, su enorme compañerismo y la amistad que perdurará con todos los miembros del proyecto.

"Ha sido una etapa apasionante en mi carrera profesional que me ha permitido conocer el mundo periodístico en su vertiente digital, además de un sector tan importante como el turismo. Solo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad que me han dado. Durante estos cuatro años me he sentido como en casa", señala Mestre.

El Grupo Preferente prevé desplegar en los próximos meses un ambicioso plan de crecimiento en cada una de sus cabeceras, tras la acogida muy por encima de las expectativas de 'Desarrollo' como la publicación líder entre los inversores hoteleros, y también de REPORTUR.us para los profesionales turísticos de Estados Unidos, que corroboran la permanencia de su espíritu pionero, de servicio al lector, y de calidad, como viene siendo seña desde las pasadas décadas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies