NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Es la comidilla de la secretaría general y de la entidad de promoción

Mesquida deshoja la margarita: Globalia o AC

En las oficinas centrales de Turismo se da más validez a la oferta de la cadena hotelera
El mallorquín tiene decidido, a diferencia de otros altos cargos del PSOE, que se incorpora a la empresa privada

En Turespaña dan por hecha la marcha de Mesquida a la empresa privada. Es la comidilla de la secretaría general y de la entidad de promoción. Los pocos funcionarios que trabajan en la Administración Turística no hablan de otra cosa estos días de agosto, al margen del trabajo cotidiano.

 

En las oficinas centrales de Turismo se da más validez a la oferta de AC Hoteles. ¿Y eso? Esta cadena es experta a en reubicar a ex altos cargos oficiales del sector turístico. Y el presidente, Catalán, además, es amigo personal de Joan Mesquida. Y un hombre más ligado a los socialistas que al PP.

 

El secretario general sigue deshojando la margarita. ¿Globalia o AC? Se hacen apuestas. ¿Aguantará Mesquida en el puesto hasta las elecciones? En buena lógica así debería ser. Pero en política no hay lógica, hasta lo imposible puede ser.

 

El PSOE está recolocando a todos sus altos cargos, pero la diferencia con Joan Mesquida es que éste no va a ninguna embajada, organismo internacional o institución pública. Lo que tiene decidido, a diferencia de los demás, es que se incorpora a la empresa privada. Deja el trabajo público, donde siempre ha permanecido desde su primer empleo.

 

Y a su entorno mallorquín le ha dejado claro que no vuelve a la Isla. ¿Una manera de descartar a Globalia?. No necesariamente. Porque podría trabajar en la central de Pozuelo, y seguir viviendo donde vive que no es precisamente la dirección general de Guardia Civil, conste.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jajaja
    12 años

    Bueno como comente en dias pasados, otro sueldazo a pagar y luego los culpables de que no se gane dinero es de la crisis, del carburante, de los empleados, de las tasas, no importa para pagar el sueldazo se despide a 10 empleados y ya esta, pero el niño no para, de juerga en ibiza y saliendo en tv. rn postura rara, no me extraña que la gente piense en cosas de este chico

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies