NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 9.500 empresas participarán en Fitur 2016, un 8% más que en 2015

La 36 edición de la feria internacional de turismo, Fitur, que se celebrará del 20 al 24 de enero contará con la participación de más de 9.500 empresas, lo que supone un ocho por ciento más respecto al año anterior. Tal y como han afirmado los responsables de Ifema, 165 países y regiones estarán representados en el recinto ferial de Madrid.  

 

Además, habrá 713 expositores titulares, un tres por ciento más que en 2015, y la superficie de exposición se acerca a los 60.000 metros cuadrados, un dos por ciento más que el año pasado.

 

Los expositores de la feria aumentan en el área nacional, con 85 nuevas incorporaciones, e internacional, con 77 mostradores más que en 2015. Algunas de las novedades son Burkina Faso, que acude a Fitur con representación oficial por primera vez, y Letonia que sólo tendrá representación empresarial.

 

En esta edición, además, Fitur propone una nueva iniciativa denominada Socio Fitur, que se estrena este año con la comunidad autónoma de Andalucía y que permite, a quien ostenta esa figura, sumar su marca a la de esta feria de turismo.

 

Por su parte, los organizadores de esta edición, que se celebrará en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de la Feria de Madrid, prevén que la cifra de los visitantes supere a los 222.551 asistentes del año pasado.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los representantes de nuestra Agencia en este momento están volando rumbo a España, seremos parte de este magno evento internacional de turismo. Saludos.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies