NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Más congresos pero ‘low cost’, perspectivas de American Express para 2012

El número de congresos se incrementará a nivel global el próximo año según un informe de American Express Meetings & Events pero estos serán más cortos, contarán con menos presupuesto y menos asistentes.

 

Según el análisis de American Express el 51% de los europeos ve signos de incremento de actividad en el sector de cara a 2012. A nivel global el informe pone de manifiesto una serie de tendencias.

 

Se producirán encuentros más breves y más pequeños. Así, las previsiones de un 40% de los proveedores hoteleros son que la cantidad de asistentes descienda, mientras que un 33% espera que caiga la estancia media.

 

Otra tendencia que apunta el informe es la de realizar negocios cerca de casa, así un 53% de los clientes piden eventos en destinos locales, lo que está directamente relacionado con la reducción de costes.

 

Del mismo modo se observa una huida de los 'resorts' y establecimientos de lujo para los eventos, salvo en el caso de Asia y Latinoamérica, donde los hoteleros prevén un crecimiento del 40% en la demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies