NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Para España, Portugal, Andorra, Italia y América Latina

Magma Turismo se internacionaliza de la mano de TRI Hospitality Consulting

La consultora Magma Turismo, especializada en el sector hotelero y liderada por Albert Grau y Bruno Hallé, ha firmado un acuerdo por el que pasará a integrarse en TRI Hospitality Consulting, una de las principales consultoras del mundo en este segmento.

 

Magma Turismo, que actualmente realiza un 65% de sus proyectos dentro de España, frente a un 35% de proyectos internacionales, prevé invertir este porcentaje con el acuerdo con TRI Hospitality Consulting. Esta consultora internacional con base en Londres, lleva operando como experta en la industria hotelera internacional desde hace 40 años y cuenta con oficinas en Londres, Dubai, y ahora en Barcelona.

 

Magma conservará su nombre pero añadirá el apellido TRI Hospitality Consulting, con el que operará en España, Portugal, Andorra, Italia y América Latina. Asimismo, se contempla la representación, comercialización y promoción para los mismos territorios de HotStats, la herramienta de benchmarking en la gestión hotelera.

 

Este acuerdo supone una clara apuesta por la “internacionalización y el crecimiento de la firma”, señalan desde Magma ya que TRI Hospitality Consulting está fuertemente arraigada en el mercado anglosajón y el de Oriente Medio.

 

“Nuestro ADN como consultores ha sido siempre muy internacional, hemos tenido ganas de hacer cosas fuera y hemos llegado a generar un 50% de nuestra facturación en proyectos desarrollados fuera de nuestras fronteras. En estos momentos tan difíciles, entendemos que la salida internacional es la natural. Ahora más que nunca es lo que hay que hacer”, explica Bruno Hallé


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies