NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Medios | Crecen un 6,49% las páginas vistas

Los usuarios de preferente.com se disparan un 17,4% en noviembre

Este noviembre se ha saldado con un destacable incremento de audiencia para preferente.com en comparación con el mismo mes del año pasado, según certifica el medidor Google Analytics. Las estadísticas muestran un alza del 17,41 por ciento del número de usuarios, por un lado, y un incremento del 6,49 por ciento de páginas vistas, por otro, con un pico record e histórico el día 18 al superar las 125.000.

  

Las exclusivas han sido una constante en noviembre, lo que se ha traducido en un aumento de lectores de preferente.com que buscan una información rigurosa, contrastada e independiente respecto a todo lo que sucede en el Sector. Los números avalan la apuesta por el periodismo de investigación, muy apreciado por los lectores que cada día se interesan por las noticias de este digital.

 

Entre las informaciones y artículos de preferente.com que han logrado la atención de los internautas el mes pasado está la imputación del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, la puesta en marcha de Air Europa Express y, por supuesto, los avatares entre Mundiplan y Mundosenior por la impugnación de los viajes del Imserso y todo aquello que concierne al modus operandi de estos dos licitadores.

 

El interés por la información más candente que ofrece nuestro digital se traduce en lectores de origen nacional e internacional. Así, las visitas proceden básicamente de España. El top ten de las ciudades españolas que contabilizan más interés por preferente.com lo encabeza Madrid, seguida de cerca por Barcelona y Palma de Mallorca, y ya a distancia Valencia, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Bilbao, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies