NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Tras hablarse de la posibilidad de que fueran a Almería

Los reyes Felipe y Letizia huyen de líos y seguirán veraneando en Mallorca

Los reyes Felipe y Letizia pasarán al menos la primera semana de vacaciones en Mallorca, después de que en las últimas semanas se hubiera abierto un debate sobre la posibilidad de mudar Mallorca por un rincón del Cabo de Gata, que ha sido un bulo recurrente en estos días. 

 

Los reyes se instalarán en el Palacio de Marivent, a primeros de agosto, donde llegarán con sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, así como la reina doña Sofía, que adora las islas. La opinión del rey en esta ocasión ha primado sobre otro tipo de alternativas, recoge vozpopuli.

 

En Baleares se vivía con inquietud la posibilidad de perder los favores de la familia real a la hora de elegir destino vacacional. Palma y los Reyes marchan tradicionalmente unidos desde hace muchos años. Romper ese vínculo habría supuesto un serio revés para los vecinos de las islas. El principal problema es que la imagen de Mallorca aparece ahora estrechamente relacionada con el proceso judicial en el que están inmersos los duques de Palma.

 

No está previsto por el momento que don Juan Carlos se sume a las vacaciones en las Baleares. Parece que permanecerá en Madrid recuperándose aún de sus problemas de movilidad, que evolucionan satisfactoriamente pero muy lentamente. Felipe VI participará, como es tradicional, en las regatas que se celebran en el puerto palmesano, una especialidad deportiva que no es del total agrado de la reina doña Letizia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies