NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Así se lo hace saber el monarca al presidente balear

Los Reyes Felipe VI y Letizia aseguran que irán en verano a Mallorca

Se cumple un deseo así al que se suma el interés y la inquietud confesados por la industria hotelera de la isla

Los nuevos Reyes Felipe y Letizia irán este verano a Mallorca. El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, según asegura El Mundo, arrancó a Don Felipe una mínima promesa en el último besamanos: "Nos veremos, nos veremos pronto", le dijo; "por poco tiempo que tengamos, iremos a Mallorca".

 

felipe-letizia-normal-672xXx80-300x182Lo que aún no se sabe es por cuántos días ni, mucho menos, si llegarán a establecer en Marivent su residencia oficial como ocurría, desde 2004, en el reinado de Juan Carlos I. Bauzá, aprovechó todas las ocasiones que le brindaron las ceremonias de abdicación y proclamación de la Corona para expresar personalmente, tanto a Don Juan Carlos y a Doña Sofía como a Don Felipe –a cada uno por separado– el deseo de la institución que preside de que la Corona conserve esta tradición. 

 

Es un deseo al que, además, se suma el interés y la inquietud confesados por la industria hotelera de la isla, así como la propia necesidad política del Govern de resistir a la presión de la oposición, significativamente contraria al mantenimiento de 1,5 millones de euros que cuesta al erario balear el mantenimiento de la residencia estival de los Reyes.

 

Según confirmó este viernes La Zarzuela, los Reyes visitarán El Vaticano el próximo 30 de junio; se desplazarán a Lisboa el 7 de julio; y abrazarán al rey Mohamed VI en Marruecos el día 14, para a continuación, en fecha aún por concretar, viajar a París.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    anonimo
    9 años

    A mi que esa escoba tiesa vaya a Mallorca o no me da lo mismo, pero si que me gustaría que fuese Felipe. Puede que no haya hecho las cosas como toca pero no se porque siento cierta debilidad por el pese a todo. Es una pena lo de Eva Sannum, esta chica si me gustaba para él y no comprendo porque no se la quiso. Creo que esa chica habría ayudado mucho a Felipe y lo habría hecho mucho más feliz de lo que lo esta haciendo esta. Además al pueblo no se le preguntó en ningún momento que pensaba de esta mujer, fueron los reyes, sus padres los que no la quisieron y después ha escogido a otra que no sólo era como Eva sino mil veces peor.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies