NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Analista de Precios | Las agencias se vuelcan con el de diciembre

Un puente de noviembre sin ofertas de agencias

El clásico Puente de Todos los Santos está pasando desapercibido para las agencias de viajes españolas este año. Y no será porque caiga mal, ya que el día 1 es martes por lo que no serán pocos los que se tomen de vacaciones el lunes y tengan cuatro días libres. Sin embargo, si estos posibles viajeros compran prensa durante estos días y se fijan en las ofertas de las agencias de viajes, verán que las mismas son para el próximo Puente de Diciembre, no para este más cercano.

 

No sólo en la prensa tradicional, sino en Internet, los banners de las agencias ya anuncian viajes para el Puente de Diciembre. Para buscar viajes para el de noviembre hay que acudir directamente a las webs de las propias agencias de viajes. Allí nos topamos con la realidad de los destinos más maduros de nuestro país.

 

Por ejemplo, en la web de la minorista de Globalia: vuelos desde Madrid más tres noches de hotel todo incluido en Puerto de la Cruz, 327 euros. Pero en Gran Canaria la cosa no es que cambie, la misma oferta sale por 336 euros. Para Playa de Palma, en Mallorca, la cosa es aún más grave: vuelos más tres noches de hotel en régimen todo incluido, por 184 euros. Gangas en las que los márgenes de beneficios quedan reducidos a la mínima expresión.

 

La apuesta de las agencias por el Puente de Diciembre es general y un tanto arriesgada. Los grandes: Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes y Viajes Iberia, están lanzando ofertas con descuentos para el futuro Puente de la Constitución hacia las principales capitales europeas y Canarias especialmente. Intentan acabar bien un año nefasto para sus intereses. Pero lo que mal empieza, mal acaba, se podría decir.

 

Tras un año publicando ofertas en los principales diarios a precios irrisorios, para el Puente de Diciembre la cosa cambia y todos abogan por viajes a las capitales europeas, Nueva York o incluso Laponia, a precios más lógicos, baratos pero no ‘tirados’. Sin embargo, la duda es si tras un año tan duro el bolsillo del turista nacional está para ir a Laponia en el Puente de Diciembre. Perdonen que dude.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies