NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Expertos del Sector creen que la estrategia digital es clave para el negocio

Las empresas turísticas creen que la estrategia digital es clave para el desarrollo de su negocio. Así lo han asegurado expertos en el Sector durante la mesa de debate, celebrada en Fitur y organizada por la compañía de seguros InterMundial, con el lema “Estrategias digitales de éxito en Turismo”.

 

Aunque digitalizar sea fundamental para el negocio de las empresas, el director general de Viajes Carrefour, José Rivera, aseguró que “digitalizar no es hacer cambios estéticos, sino transformar la propuesta de valor para transformar la experiencia”.

 

Otros de los ponentes, señalaron el papel central que ha sumido el cliente en los últimos años. “ La experiencia del cliente tiene que ser relevante”, aseguraba Raúl Alvarez, director E-commerce en Carlson Rezidor Hotel Group. Mientras, el director E-commerce de Bahía Príncipe, Juan Campins Crespí añadía la importancia y necesidad de “poner al cliente en el centro de todo”.

 

A parte de la digitalización, también se han tratado otros asuntos importantes dentro del Sector. Uno de ellos ha sido los modelos de negocio de economía colaborativa como Airbnb. “Hay que prestar atención a la economía colaborativa y ver lo que podemos aprender para adaptarlo a nuestro modelo de negocio”, señaló Campins Crespí. 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies