NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La REVISTA CELEBRA SU 25 aniversario

Preferente vista por siete vips del Sector

La mayoría opina que se trata del medio de referencia, clave para recopilar toda la información relevante
Más allá de la misión informativa, destacan su importancia para unir al Sector

vips-preferente-aniversario“No es una revista cualquiera”, “es un referente” o “ha unido a todo el sector”, son algunas de las reflexiones que las personalidades más representativas del Turismo, tanto español como internacional, compartieron durante el almuerzo celebrado con motivo de los 25 años de la revista, en el que se otorgaron 12 premios a aquellas personas que más han apoyado a la publicación durante el último cuarto de siglo.

 

A continuación se recogen las declaraciones de algunos de los ejecutivos más representativos del Sector:

 

--Carmen Riu, consejera delegada de Riu Hotels & Resorts: “Ha sido un medio de información importantísimo en el Turismo, nos ha puesto un poco en el mundo, porque el Turismo no está lo valorado que debiera estar. Ha sido un apoyo muy importante estos años. Solo ver la cantidad de gente a la que puede convocar ya demuestra suéxito”.

 

--Pablo Piñero, presidente del Grupo Piñero: “Ha unido a todo el sector turístico -sobre todo a los empresarios-, para crear una idea de política común, que es muy importante para el desarrollo, tanto de Baleares, como de Canarias como en el Caribe. Rafael Caballero ha sido amigo de todo el mundo”.

 

--Pedro Pueyo, presidente de Oasis: “Preferente es importante porque permite que la gente se entere de lo que pasa en este mundo. En un país donde, aunque no se admita, ha vivido del Turismo. Recuerdo Preferente de toda la vida, es la revista de cabecera”.

 

--Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes: “Es fundamental el desarrollo de Preferente en el sector y a mí particularmente me ha ayudado mucho en toda mi faceta profesional, tanto a nivel informativo, como a nivel de relaciones, como a nivel personal. Para mí es algo más que 25 años de la empresa. Por otros 25 años más”.

 

--Javier Díaz, presidente de Gowaii: “Preferente no es una revista cualquiera. Es una revista que ha sido y es la voz del Sector. Por supuesto, después de todos los pasos dados le deseamos lo mejor del mundo".

 

--Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés: “Yo creo que Preferente es un referente en este Sector. 25 años han pasado rápido, triunfando el Turismo en España y uno de los artificios también ha sido Preferente”.

 

--Rafael García Garrido, director general de Nautalia: “Creo que para el Sector es un medio muy importante. Sin duda es el medio más leído, por lo tanto todos nos fijamos mucho en las cosas que decís.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pues es cierto....
    8 años

    quizás con algo de peloteo, en su propio almuerzo, claro. Pero es la verdad, en los ultimos 5 años, los más convulsos de la historia de nuestro turismo, a Preferente se le ha atacado de "sensacionalista", "rumorista", "prensa amarilla, rosa", "mal intencionada", etc. Pero lo cierto es que Preferente no se ha cortado en poner el dedo en cada yaga, en publicar esas noticias no oficiales pero que todo el mundo dentro de cada empresa particular conoce, y que deben de conocerse, en sacar a la luz todas las conspiraciones que ha habido, y que han sido totalmente ciertas en cada caso. Cuantas vences se le ha criticado por publicar ciertas noticias que han sido negadas por las empresas en cuestión, cuántas veces hemos leido en los comentarios eso de "cuando el rio suena....", y cuantas veces hemos corroborado semanas o meses después que esas noticias no eran nada interesadas, sino ciertas.
    También hemos visto como muchos han intentado utilizar este medio para su propio beneficio, como vehiculo para lavar su imagen (después de criticarlo duramente), y tan transparente ha sido Preferente, que en todos los casos "se les ha visto el plumero". Y gran parte de este éxito es la permisión de comentarios anonimos, de cualquiera que quiera opinion. Cuantas veces nos hemos metido a leer los comentarios, y no la noticia....
    Gracias Preferente por darnos voz a todos aquellos que en algun momento nos hemos visto en situaciones injustas, de inseguridad laboral, de necesidad de contar lo que ocurre de verdad desde dentro sin tener que desvelar nuestra identidad.
    Muchas gracias Preferente, sigue así por otros 25 años!!

    profesional del turismo
    8 años

    Enhorabuena por esos 25 años informando al mundo del sector turismo, gracias a vosotros hemos tenido información puntual de lo que acontecía cada dia, de otra forma lo hubiéramos sabido muy tarde o lo que es peor nunca lo habríamos sabido.
    Gracias,muchas gracias!!! Adelanté por la información libre e independiente... es muy importante!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies