NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La campaña de FAADA de turismo responsable con los animales llega al Prat

La Fundación FAADA estará presente del 16 de julio al 5 de agosto de 2012 en el espacio solidario de la terminal T1 del aeropuerto del Prat (Barcelona) con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de practicar un turismo responsable con los animales, según una nota de prensa remitida a preferente.com.

 

En el marco de su campaña de Turismo Responsable con los animales, FAADA facilitará información y material gráfico a los viajeros que quieran saber cómo mantener un comportamiento responsable con los animales y cómo evitar aquellas actividades turísticas que impliquen explotación animal o de la fauna.

 

En uno de los momentos del año de mayor tráfico en el aeropuerto, la iniciativa pretende informar a los turistas que pasarán por el Prat de la triste realidad que se esconde detrás de actividades aparentemente inocentes y divertidas y de la importancia de elegir alternativas éticas con el medioambiente.

 

Entre todas las personas que pasen por el stand se sortearán además, 2 noches en un hotel de la cadena Fuerte Hoteles y que serán ofrecidas por Responsible Hotels, empresa líder en turismo responsable y partner de la Fundación FAADA.

 

En el stand solidario, que está situado en la zona pública de llegadas de la terminal T1, el staff de la Fundación FAADA estará a disposición de los viajeros de 10:00 a 14:00H y de 16:00 a 20:00H en las fechas indicadas.

 

Teniendo en cuenta que la mayoría de los turistas que se apuntan a actividades dañinas para los animales lo hacen por falta de información, la Fundación FAADA considera que una iniciativa de estas características podrá ayudar a muchos de ellos a no caer en los mismos errores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies