NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Kirchner presenta el plan de marketing turístico de Argentina hasta 2015

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado el Plan de Marketing Internacional de Turismo 2012-2015, al considerar que la actividad turística es "vital e importante" para el país latino, según informa la agencia de noticias 'Télam'.

 

En el Salón de las Mujeres de la Casa del Gobierno, Fernández de Kirchner remarcó que Argentina tiene una "importante" afluencia de turismo procedente de países limítrofes, a la vez que destacó que se trata del "destino preferido" de Latinoamérica.

 

Del mismo modo, la presidenta argentina destacó que la actividad turística ayuda a la creación de "muchísimos" puestos de trabajo, recoge EP.

 

El plan se denomina CONECT-AR y está basado en cinco líneas estratégicas para el cambio entre las que destacan el dimensionamiento de nuevos mercados y la innovación.

 

Las medidas pretenden inspirar al viajero con más de 180 vivencias intensas entre las que destacan caminatas sobre el hielo glaciar o la selva misionera a la luz de la luna en las Cataratas del Iguazú.

 

Asimismo, la iniciativa contempla el trabajo conjunto entre provincias a través de la creación de entornos de trabajo común que cubrirán en un radio de 360 grados a todo el mapa de actores del sector.

 

En esta estrategia se incluye la expansión de Internet y la difusión de Argentina a través de la red, así como la consolidación de la estrategia marca país, una de las 20 más valoradas a nivel internacional, según informó el Ministerio de Turismo.

 

Más noticias de turismo de Argentina en arecoa.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    11 años

    Que van a nacionalizar ahora?

    laudio
    11 años

    País andino? Argentina?????eso sí que es noticia!

    adrianer
    11 años

    Si Argentina es un país andino por que su frontera limita con Chile y Bolivia por los Andes. Haz el favor de si eres un profesional del turismo consultar un mapa antes.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies