NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Joan Mesquida: “No se debe caer en la comodidad de la marca”

Joan Mesquida, ex secretario general de Turismo del Gobierno de España, fue homenajeado este lunes en una comida celebrada en el Palacio de Congresos de Madrid a la que asistieron más de 80 personas. Entre los invitados, el ex ministro socialista José Bono; el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo; el presidente y el secretario general de Cehat, Juan Molas y Ramón Estalella, respectivamente; el presidente de Ceavyt, Rafael Gallego; el líder de AECA, Felipe Navío y el presidente de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ansón, entre otros.

 

En el acto, Mesquida reclamó un homenaje para el propio sector turístico, por haber estado “a la altura de las circunstancias con su liderazgo”, pero también expresó su preocupación por el futuro de la promoción turística. En opinión del ex responsable de Turismo, es necesario realizar inversiones proactivas y “no se debe caer en la comodidad de la marca”.

 

El ex secretario general de Turismo agradeció su labor al anterior director general de Turespaña, Antonio Bernabé, y al ex ministro Miguel Sebastián, del que dijo que “siempre me dio su apoyo”. El homenaje lo organizaron la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Fundación Intermundial. En él se reconoció la “capacidad de gestión y coordinación” entre las comunidades autónomas y la Administración del Estado, el “saber escuchar” al Sector y la capacidad de “asumir riesgos” e “innovar” de Joan Mesquida, que impulsó durante su mandato el Plan Renove Turismo, el Programa Europeo de Turismo Social y la campaña ‘I need Spain’


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies