NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Acuerdo por un año con los italianos, prorrogable otros dos

Iberostar patrocinará al Inter

Giorgio Ricci, Esteban Cambiasso y Xisco Martínez. Iberostar patrocina Inter de MilanIberostar plasmará su nombre en el estadio y en los materiales corporativos e informativos del Inter de Milán, equipo de fútbol que tiene 11 millones de fans en Italia y millones más alrededor del mundo. El grupo hotelero de la familia Fluxá ha firmado este domingo un acuerdo con el FC Internazionale Milano con vigencia de un año, a partir de este 2013, prorrogable a otros dos más.

 

El pacto incluye también la posibilidad de que Iberostar y el Inter desarrollen iniciativas y acciones especiales, tanto con la Academia de la cantera del club como con la comunidad internacional de seguidores.

 

En una nota remitida a preferente.com, la cadena señala que este patrocinio pretende “aumentar el conocimiento de su marca en el mercado italiano, cuyo potencial de crecimiento considera significativo, sobre todo de cara a destinos en el Mediterráneo”. Igualmente, Iberostar se beneficiará del éxito del Inter de Milán en mercados “clave” para la compañía, como “Alemania, España, Reino Unido o Rusia”.

 

Xisco Martínez, director comercial de Iberostar Hotels & Resorts para los destinos de Europa y África, ha sido el encargado de rubricar el contrato con Giorgio Ricci, director de Marketing del Internazionale Milano. Una vez sellado, Martínez ha expresado las “sinergias significativas para el mercado italiano y español” que espera la hotelera “dada la proyección internacional de las dos entidades”.

 

Por su parte, Ricci ha comentado que “el apoyo de una empresa tan importante como Iberostar es clave para nosotros y esperamos poder trabajar juntos durante mucho tiempo”. La cadena mallorquina ha recalcado su compromiso con el deporte, expresado a través de patrocinios (como el del estadio del Real Mallorca en la ciudad de Palma) y “ofreciendo en sus hoteles las mejores condiciones para disfrutar y ponerse en forma rodeados de escenarios únicos”.

 

(En la imagen, Giorgio Ricci, Esteban Cambiasso y Xisco Martínez. Foto cortesía de Iberostar)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies