NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Ranking de TREI

Iberia y Atrápalo, aerolínea y agencia con mejor reputación online en España

Iberia es la compañía aérea con mayor prestigio en el entorno 2.0. en España, mientras que Atrápalo lidera el ranking de agencias de viajes con mejor reputación online. En un estudio elaborado por TREI en enero de 2014, ambas compañías encabezan las listas de mejor valoradas en el entorno digital español.

 

En el ranking de aerolíneas, tras la socia de IAG aparece la compañía francesa air France. En tercer lugar figura Vueling, que ha bajado dos puestos respecto a octubre de 2013. El top 10 lo completan Lufthansa, Emirates, Iberia Express, KLM, Air Europa, US Airways y Alitalia. Ryanair, la aerolínea con más viajeros transportados, ocupa el puesto 16.

 

En cuanto a las agencias de viajes, el outlet Atrápalo lidera la clasificación, seguida por Rumbo, Halcón, Barceló Viajes, eDreams, Viajes El Corte Inglés, Carrefour, Lastminute, Viajar.com y Destinia, en los diez primeros lugares.

 

La firma TREI mide el impacto de las empresas en Internet analizando los resultados tanto positivos, como negativos o neutros en las páginas oficiales de la marca, redes sociales y otras webs donde se hable de ellas. El 65% de la puntuación depende de los resultados que arroje la primera página de Google, un 5% de la segunda, un 10% de los resultados de Google Imágenes, otro 10% de los de YouTube, un 5% de Facebook y el último 5% de Twitter.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

eso opinan las masas aborregadas e incultas y mediocres los que entendemos sabemos que es Ryanair y Logitravel los mejores en precio y servicio.

No será pa tanto .

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies