NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

especial

Hyatt Inclusive seduce a dueños de inmuebles hoteleros por su integración vertical

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, que ofrece una gama de marcas de primera clase con experiencias ilimitadas, viene destacándose en su atracción de dueños de inmuebles hoteleros gracias a su modelo único de integración vertical, que incluye a una potente red de distribución donde se abarca a los Tour Operadores y agencias online de mayor penetración, unido a un programa de lealtad con millones de usuarios.

Este amplio modelo de distribución de Hyatt Inclusive Collection representa un diferencial respecto al resto de operadores de resorts, puesto que World of Hyatt abarca a más de 30 millones de miembros, junto por supuesto a un creciente negocio directo.

Así, la citada singular capacidad de adaptación y personalización permite a Hyatt Inclusive Collection ofrecer libertad y flexibilidad dentro de un marco, lo que ayuda a los propietarios tomar decisiones que son exclusivas de las demandas específicas de su mercado, de acuerdo al Global Head Hyatt, Javier Coll.

De este modo, cabe recordar que Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, suma hasta el 80% de dueños de inmuebles hoteleros con los que trabaja le acaba confiando más de un establecimiento para asegurarse el máximo retorno de su activo, a la vez que se erige en el grupo que acredita un más exitoso desempeño en mejora de rendimiento de los establecimientos de playa cuando han pasado a formar parte de alguna de las nueve enseñas de su catálogo.

Hyatt Inclusive Collection, con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera, se ofrece a cadenas donde la segunda generación o la tercera ya no está interesada en seguir operando la compañía, pero quiera mantener los activos y dejar su gestión a una compañía profesional.

Del mismo modo, se demuestra como el proyecto más acreditado para las reconversiones de hoteles de playa, gracias al mayor porcentaje de acciones exitosas de este tipo, ya que de los 112 resorts que componen su cartera, 93 han sido de establecimientos ya operativos, suponiendo el 86% del total de su portafolio.

Hyatt Inclusive Collection se caracteriza por ser lo suficientemente grandes como para contar con una una cartera global, pero lo suficientemente ágiles como para centrarse en las áreas más importantes: fomentar relaciones, impulsar los ingresos principales y crear más oportunidades de crecimiento.

«No somos una cadena financiera que solo mira el número”, incide el Global Head Hyatt, quien agrega que “para Hyatt es importante la relación tanto con el propietario como con los empleados, que es lo que, al final, genera resultados”.

Hyatt Inclusive percibe el escenario de muchos hoteles de familias que en muchos casos quieren seguir manteniendo esos activos como patrimonio familiar, y en otros quieren vender. “Nosotros les ayudamos en los dos casos: si quieren vender buscamos un inversor, obviamente con la intención de quedarnos el hotel. Y si no lo quieren vender les ofrecemos una solución operativa para que no tengan que encargarse de nada”, señala Javier Coll.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que Bruselas autorizará la integración de Air Europa en Iberia?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies