NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Google, mejor marca digital y Facebook, mejor red social del 2011, según Nielsen

A punto de dar por finalizado el 2011, la empresa de medición de audiencias en Internet ha dado a conocer sus rankings digitales del año, en los que se clasifican las marcas de internet más visitadas por los internautas. También se ha dado a conocer el top ten de las redes sociales y blogs más populares, de las plataformas de vídeo y de los fabricantes de smartphones.

 

Google, según ese informe, encabeza el listado de las marcas digitales; Facebook le pisa los talones en una segunda posición muy ajustada aunque la compañía de Mark Zuckerberg consigue liderar el ránking de las redes sociales, en el que twitter se sitúa en tercer lugar después de Blogger.

 

Por su parte, YouTube se consolida como líder indiscutible del ránking de plataformas de videos, seguido de Vevo y de Facebook, de acuerdo con prnoticias.

 

En 2011 la cultura de los smartphones se ha popularizado, lo que ha convertido a Apple en el número uno de la lista top ten de los fabricantes de smartphones. HTC y Blackberry se han hecho con el segundo y tercer lugar, respectivamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies