NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia sigue reforzando sus patrocinios deportivos con el Mundial de Baloncesto 2014

Globalia sigue reforzando sus patrocinios deportivos, y Halcón Viajes se ha convertido en la agencia oficial del Mundial de Baloncesto 2014 que se celebrará en España. El grupo que preside Juan José Hidalgo ha venido participando activamente en los últimos tiempos como sponsor de numerosos equipos de fútbol y baloncesto, en especial de Baleares y Canarias.

 

Los presidentes de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, y de Globalia, Juan José Hidalgo, firmaron este martes el acuerdo en la sede central de Globalia, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la presencia, entre otros, del director de la Copa del Mundo, Miguel de la Villa, y del secretario general de la FEB, Luis Giménez.

 

"Para nosotros es una gran satisfacción convertirnos en colaboradores de referencia de una institución con tanto prestigio como la Federación Española de Baloncesto", aseguró el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo. "Sé que la Copa del Mundo de 2014 deparará muy buenos momentos a los aficionados y nuestro grupo, que mantiene desde siempre muy estrechas relaciones con el deporte en general, estará allí, disfrutándolos como un aficionado más", añadió.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies