NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE | El Centro de Convenciones del Gran Meliá Victoria acogerá la jornada de conferencias

Foro Preferente: relevantes cargos y ejecutivos toman el pulso al Sector

Luis Gallego, Gabriel Subías, Michel Arellano y Amuda Goueli, entre otros, participarán en esta jornada de conferencias
El presidente de Ceav intervendrá en una mesa redonda sobre el turismo emisor español

El Foro Preferente, "al más alto nivel"

Foro Preferente 2014Varios de los ejecutivos más relevantes del turismo español, así como altos cargos públicos e institucionales, analizarán en profundidad la coyuntura turística de nuestro país y del Sector en general en el Foro Preferente, que tendrá lugar en Palma el próximo día 6 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Gran Meliá Victoria.

 

Directivos de la talla de Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia; Gabriel Subías, consejero delegado de Barceló Viajes; Amuda Goueli, consejero delegado de Destinia; Michel Arellano, director general de Logitravel; y Rafael Sánchez Sendarrubias, director general de Viajes Carrefour, acudirán como ponentes al Foro de nuestro grupo editorial.

 

El presidente del Gobierno del archipiélago canario, Paulino Rivero, intervendrá en una ponencia única que lleva por título ‘Claves del turismo en Canarias: presente y futuro’, mientras que el también canario Rafael Gallego, presidente de Ceav, participará en la mesa sobre la incipiente recuperación del turismo emisor español.

 

Otros conferenciantes de talla estarán presentes, asimismo, en un foro que ha despertado una gran expectación en los medios turísticos y que contará como moderadores con personajes de relieve como Aurelio Vázquez, de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca; Álvaro Gijón, del Ayuntamiento de Palma; y Tomás López de la Torre, socio responsable del Sector Turismo y Ocio de KPMG en España.

 

Esta jornada de conferencias organizada por el Grupo Preferente cuenta con la co-organización de KPMG y la colaboración especial de Meliá Hotels International, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y Mac Insular.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jordidaure
    9 años

    Extraño que no participe unos de los altos cargos de las ultimas empresas españolas cotizando en Bolsa como Odigeo y Rumbo/Bravofly !

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies