NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Patrocinan Accenture, Estel, Pilsa y Therrestra

Foro Preferente: la gran cumbre del turismo tras la pandemia

Como novedad reseñable cabe destacar la entrevista a Miguel Fluxá, leyenda viva del turismo

El próximo 28 de octubre tendrá lugar en Madrid la gran cumbre del turismo tras la pandemia. Grandes empresarios y reconocidos altos ejecutivos de Espana y el Caribe abordarán los asuntos de más enjundia de la industria turística después de los duros avatares vividos por el Sector por el virus. Preferente organiza este Foro de la élite del turismo coincidiendo con el 30 aniversario de nuestro Grupo.

El horizonte de las agencias y la turoperacion, la metamorfosis hotelera y el vigor y las flaquezas de la industria turística serán tratados en distintas ponencias por cualificados empresarios y directivos. Es una cumbre dedicada cien por cien al sector privado, sin políticos ni autoridades. El Foro se celebrará en el hotel Meliá Castilla y está patrocinado por Accenture, Pilsa, Estel y Therrestra.

Como novedad reseñable cabe destacar la entrevista a Miguel Fluxá, leyenda viva del turismo. El presidente del Grupo Iberostar hará confesiones inéditas de su larga y exitosa trayectoria empresarial al presidente y editor de Preferente, Rafael Caballero. La intervención de Fluxá ya ha generado una gran expectación en medios turísticos de nuestro país.

 

Acceda al programa completo del Foro Preferente 2021 a través del siguiente enlace:

http://foropreferente.com/

Para confirmar su asistencia puede escribir un correo electrónico a administracion1@preferente.com indicando su nombre y empresa.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies