NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Marketing | Hizo un llamamiento a los jugadores para ‘vender’ el destino con autoridades

Florentino Pérez se implicó en la promoción de Madrid en los EEUU

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha implicado personalmente en la promoción turística de la capital de España que está potenciando en Estados Unidos con motivo de la gira por esas tierras del actual campeón de Liga, según ha podido saber preferente.com de fuentes de la OET de Los Ángeles.

 

El también presidente de ACS se personó en las reuniones que tuvieron lugar en Los Ángeles con responsables de la industria estadounidense para ensalzar las bonanzas del destino capitalino, y fue él quien intercambió regalos con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.

 

Florentino también animó a los jugadores del Real Madrid a que a acudieran al acto de promoción con los agentes turísticos angelinos el día de su encuentro contra Los Ángeles Galaxy, y las estrellas blancas no fallaron a la petición de su presidente, y se les pudo ver distendidos ‘vendiendo’ el destino.

 

Turespaña ha venido impulsando acuerdos con el Real Madrid a fin deaprovechar la universalidad del club para que se traduzca en impacto turístico en la mayor ciudad española, y en este caso, las acciones han sido coordinadas por la OET de Los Ángeles, contando con primeros espadas del turismo en la región oeste de EEUU.

 

En la gira estadounidense del Real Madrid, el ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, organismo colaborador de esta iniciativa, está difundiendo la imagen de la capital en la primera potencia mundial.

 

El mercado norteamericano es el primer emisor de turismo internacional a la ciudad de Madrid. De enero a mayo de 2012, la capital ha recibido a 182.637 visitantes procedentes de Estados Unidos, cifra que representa el 11,88% del total de extranjeros que viajaron a Madrid. Este país también es el primero en número de pernoctaciones, con 411.086 (11,91%) durante este mismo periodo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies