NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La feria ha abierto sus puertas este miércoles

Los Reyes arrancan en Iberia su recorrido inaugural por Fitur


Iberia se suma a pedir un turismo de calidad

El stand de Iberia ha sido el primero en recibir la visita de los Reyes en la jornada inaugural de Fitur este miércoles. En el mostrador de la compañía aérea, Felipe VI y Letizia han recibido como regalo una foto de Alfonso 13 cuando inauguró el primer vuelo entre Madrid y Barcelona.

 

Los monarcas se han parado en los espacios de Argentina, país invitado de esta edición del certamen, y de Turquía, para mostrar su solidaridad con el país por los últimos atentados que ha sufrido.

 

Don Felipe y doña Letizia han estado cerca de una hora y media en Fitur, acompañados por varios presidentes autonómicos, como Susana Díaz, Cristina Cifuentes o Ximo Puig, y se han detenido en los expositores de Madrid, Cantabria, La Rioja y Murcia. En el de las Islas Baleares ha causado malestar que no se hayan parado ni un minuto, según la prensa regional.

 

En Fitur 2017 participan 9.672 empresas de 165 países y regiones. La superficie expositiva ha aumentado un 10% respecto al año pasado y se espera superar los 231.872 visitantes de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSÉ
    7 años

    Lo politizada que está FITUR y la de tonterías de niños pequeños que tienen, gran malestar por no pararse en el stand de Baleares... jajaja, patéticos

    Stand de EA
    7 años

    No entiendo que los reyes no hayan acudido a visitar el stand de EA . No sé, quizá sea por algo relacionado con que IBERIA al final es la que representa a España.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies