NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La feria está prevista del 10 al 14 de marzo

ITB de Berlín: evento en octubre para relanzar la recuperación turística

La ITB Berlin y el Berlin Travel Festival unirán fuerzas en Arena Berlin del 16 al 18 de octubre para organizar una plataforma única con el fin de mostrar las formas en que la industria puede salir de la crisis. Este evento híbrido, titulado ‘We Love Travel, pretende mostrar una ventana emergente de recuperación turística al margen de la feria tradicional que este año se celebrará del 10 al 14 de marzo. La ITB de 2020 tuvo que suspenderse por la crisis sanitaria.

“Durante la crisis del coronavirus, lo que más nos sorprendió fue que nada puede reemplazar la magia del contacto personal: una sonrisa, un apretón de manos, la proximidad entre nosotros. El turismo es y siempre será un negocio de personas. Lo que ahora necesitamos más que nunca es una plataforma física para revitalizar la industria, hacer nuevos contactos y restablecer relaciones”, ha explicado Julia Sonnemann, gerente de relaciones públicas de ITB Berlin.

El evento de tres días reunirá a profesionales del turismo, hoteleros, restauradores, viajeros y creadores de contenido, junto con Instagrammers y bloggers. La agenda presenta áreas de exhibición, formatos de redes, presentaciones y paneles de discusión.

El viernes 16 de octubre, ITB Berlín se centrará en sus propios formatos de programa dirigidos a visitantes profesionales, mientras que del 17 al 18 de octubre el programa del Berlin Travel Festival estará dedicado principalmente a los intereses de los consumidores y viajeros.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy interesante el artículo. El turismo es una actividad escencial en europa y sobre todo en España. Este tipo de acciones de marketing son muy utiles.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies