NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ferias | El objetivo de esta feria es crear de contactos y redes de trabajo

La hoteles de la Costa del Sol, únicos representantes españoles en la TTW de Ginebra

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), en colaboración con la Cámara de Comercio de Málaga y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, han sido los únicos representantes españoles en la Travel Trade Workshop (TTW) de Ginebra, el encuentro profesional que se ha celebrado por primera vez en dicha ciudad suiza y en Zurich.

 

Desde la organización han explicado que, aunque que la asistencia “no ha sido muy numerosa” se muestran satisfechos con la participación, ya que pese a que “el potencial de contactos ha sido limitado”, estos se han aprovechado “al 100 por cien”.

 

En concreto, y según han adelantado a preferente.com, se han dado los pasos previos para cerrar acuerdo con varios operadores especializados en sistemas online, que se espera contribuyan a “incrementar las ventas” de los establecimientos asociados.

 

Asimismo, los representantes delegados en Ginebra han podido percatarse de que los visitantes profesionales “conocen perfectamente el destino Costal del Sol, el cual valoran muy positivamente”.

 

El objetivo de la TTW es la creación de contactos y redes de trabajo entre los distintos profesionales del turismo internacional con vistas a fomentar y potenciar acuerdos de colaboración en mercado turístico. Centrada en la promoción del comercio internacional, esta ha sido la primera ocasión en los 36 años que se lleva celebrando, en la que se ha compartido esta Feria por un lado en Ginebra, el pasado septiembre, para los suizos de habla francés y del 19 al 20 de octubre en Zurich para los suizos de habla alemán. Todas las ediciones anteriores se celebraron en Montreux.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies