NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fitur y Schettino, trending topics de twitter

La XXXII edición de Fitur se ha convertido en uno de los trending topic del día en la red social twitter. Desde primera hora de la mañana han sido cientos los tweets que hacían referencia a la feria de turismo que se desarrolla en Madrid hasta el próximo domingo 22.

 

El viceconsejero de Turismo de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente (@RicardoFPA) ha sido uno de los más madrugadores y ha publicado en su perfil de twitter: “Hoy empieza Fitur, el objetivo es intentar recuperar mercado, en un momento económico adverso, entre todos”.

 

Tras él, países, organizaciones, compañías privadas, aerolíneas y un sinfín de asistentes han ido publicando tweets de todo tipo con sus impresiones sobre la feria y sobre las novedades de la misma, y han logrado colocar a #Fitur entre los 10 hashtag del día, aunque posteriormente se ha caído del ‘top ten’.

 

El otro trending topic turístico del día ha sido el protagonizado por el capitán del Costa concordia, Francesco Schettino, quién aún sigue entre los 10 temas más recurrentes de la jornada. Sus declaraciones sobre que “no abandonó el barco, sino que se cayó en un bote salvavidas” han dado para un buen número de comentarios, la mayoría de ellos en tono jocoso.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies