NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ferias

Fitur 2015: los temas más candentes de la edición especial de Preferente


PRIMICIA: La verdad de Podemos sobre el Turismo EXCLUSIVA: El pionero Gabriel Barceló relata su desembarco en el Caribe La presidencia de Inma de Benito no ha sido un camino de rosas Turismo: donde las políticas de derecha e izquierda se mezclan

La revista Preferente lanza con motivo de la celebración de Fitur una edición especial de ochenta páginas que se repartirá el primer día de feria. En ella se tratan algunos de los asuntos de más cadente actualidad, revelándose en exclusiva la postura de Podemos acerca de la primera industria del país: el turismo.

 

Una interesante información que solo se puede leer en la edición impresa de la revista en la que el articulista Javier Mato analiza las políticas que en materia turística han llevado a cabo los partidos mayoritarios en España, ya sean de derechas o de izquierdas, y que son indistinguibles.

 

En la edición especial de Preferente para este Fitur el cofundador del Grupo Barceló, Gabriel Barceló, cuenta en primera persona cómo fue el desembarco de su cadena hotelera en el Caribe a la que después siguieron otras compañías mallorquinas. También se recoge en este número las dificultades que ha encontrado Inma de Benito para acceder a la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies