NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fitur 2013 cuenta con un 92% de participación confirmada

La respuesta de las distintas áreas expositivas de Fitur 2013, a tres meses de su celebración, cuenta con un 92% de participación ya confirmada, según ha informado Ifema en un comunicado.

 

La Feria Internacional de Turismo celebrará su 33ª edición en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, con una amplia representación del sector turístico internacional, que durante cinco días dará a conocer sus proyectos, estrategias y tendencias del mercado.

 

El certamen, que como es tradicional, inaugura el circuito internacional de citas del sector de los viajes, presentará distintos proyectos enfocados a dinamizar el negocio de la industria turística. Esta oferta expositiva se complementa con un completo programa de conferencias, paneles de expertos, jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del sector turístico, recoge EP.

 

En este sentido y entre las principales novedades, se presentará Fitur Know-How&Export, impulsado por Fitur, ICEX y Segittur, un nuevo foro que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística integral.

 

El conocimiento puesto al servicio de la industria turística es imprescindible para hacer frente a las exigencias del mercado actual y de ese modo, se mostrarán las últimas innovaciones en sectores como la comercialización, la sostenibilidad, las infraestructuras, la financiación o el e-commerce, entre otros.

 

En esta misma línea de actuación se convocan iniciativas consolidadas como Investour África, un foro de inversiones y negocios turísticos en este continente que fomentará, entre otras, las inversiones españolas en proyectos turísticos africanos con el objetivo de promover un modelo turístico sostenible que sirva como motor de desarrollo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies