NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fitur 2012: echa a rodar la edición más tecnológica

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, serán los encargados de inaugurar este miércoles a las 11 horas la XXII edición de Fitur 2012 acompañados del nuevo ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

 

Este año la feria estará marcada por una mayor presencia de empresas con marcado acento online y tecnológico, y las redes sociales jugarán un papel mucho más activo que en ediciones anteriores.

 

El acto de inauguración comenzará en la puerta norte del recinto ferial de Ifema y consistirá en un recorrido por los nueve pabellones que acogen la feria, y donde sus Altezas Reales podrán conocer las novedades que presentan los expositores de Fitur y las últimas tendencias del sector.

 

Durante cinco días hasta el próximo domingo la feria de turismo internacional promoverá el negocio entre los profesionales con el objetivo de impulsar el mercado turístico nacional, uno de los motores primordiales de la economía española.

 

Este año Fitur acogerá a más de 9.500 empresas de 167 países que ocuparán 9 pabellones dentro del recinto de Ifema. Se trata de un 9% de expositores menos que en la edición anterior y una reducción del 12,5% de la superficie contratada.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies