NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destinos | Subías, Díaz, Escarrer y Barceló, entre otros

FitCuba concentra a los grandes del turismo español

Pesos pesados y altos cargos directivos del turismo español se dan cita estos días en La Habana con motivo de la feria FitCuba, que se inicia hoy en la capital cubana con Francia como país invitado y que es la antesala de otra feria caribeña de relieve, el Tianguis mexicano.

 

Desde el lunes se encuentran en La Habana el consejero delegado de la división de viajes del Grupo Barceló, Gabriel Subias; el presidente de Gowaii y responsable máximo de Pullmantur, muchoviaje.com y Nautalia, Javier Díaz; el copresidente del Grupo Barceló para América, Simón Barceló. y el director general de BlueBay, Joaquín Janer, entre otros.

 

Para hoy está prevista la llegada del presidente de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, que mantendrá al igual que Barceló una apretada agenda de trabajo con las autoridades turísticas, al margen de la feria. El miércoles aterriza en la isla María José Hidalgo.

 

Asimismo, se hallan en La Habana con ocasión de Fit Cuba altos directivos de cadenas hoteleras presentes en el país caribeño, como José Codolá, de Valentín Hotels; Guillermo Miralles, de Roc Hotels; Juan Quetglas, de Blau Hotels; y Antonio Gelabert, de la canadiense Sunwing.

 

El Grupo Iberostar también está presente en esta feria y se espera para los próximos días la visita de su presidente, Miguel Fluxá, quien habría recibido recientemente la agradable noticia de que por fin se podrán iniciar las obras del Packard, que ha estado bloqueado durante años y que se remoza completamente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies