NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El turismo británico hacia España crecerá un 3% en 2012 según Industria

El Ministerio de Industria, Turismo y comercio prevé que el turismo británico crezca en España alrededor de un 3 por ciento en 2012 gracias en parte a que las reservas para la temporada de verano están siendo un 8% superiores a las registradas para el verano de este año.

 

Estos datos se han dado a conocer durante la XXXII edición de la World Travel Market (WTM) que se celebra del 7 al 9 de noviembre en Londres.

 

Según los datos ofrecidos por el ministerio, para este invierno España mantendrá su cuota respecto a la temporada anterior. En lo que se refiere a las reservas para la temporada de verano de 2012, serán un 8% superiores a las que hace un año había para el verano de 2011. Asimismo, España pasa de un 31,7% a un 34,6% de cuota sobre el total de reservas de paquetes turísticos de los británicos. En términos generales, las previsiones indican que el crecimiento del turismo británico hacia España en el 2012 será superior al 3%.

 

El gasto de los turistas británicos en España alcanzó los 8.548 millones de euros entre enero y septiembre de 2011, lo que supone un incremento del 1,4% con respecto al mismo periodo de 2010 y el 20,2% del total del gasto de los turistas extranjeros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies