NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ferias | El número general de visitantes ha subido un 3'3%

Crece un 5% el número de profesionales en Fitur 2015

Fitur 2015, que ha cerrado este domingo tras cinco días de actividad, ha contado con la participación de un 5% más de profesionales que en la edición anterior y los visitantes foráneos han repuntado aún más, un 12%, hasta las 125.000 personas procedentes de más de cien países.

 

En cuanto al número de empresas, este año ha superado en un 4% la cifra del año pasado y ha superado las 9.400. También ha aumentado el número de expositores directos un 12%, alcanzando los 690. En paralelo se ha destinado un 5% más de superficie a espacio expositivo.

 

La cifra general de visitantes, entre profesionales y público, ha sido la mejor desde el inicio de la crisis. Ha subido un 3’3%, quedando próxima a los 225.000 individuos, lo que se ha calificado como un “récord de participación”.

 

Durante los días dedicados a los profesionales, entre el 28 y el 30 de enero, ha habido más de 4.000 citas en los cuatro foros B2B de Fitur: Workshop Hosted Buyers, Investour Africa, Fitur Shopping y Fitur Salud.

 

Las redes sociales han congregado a 131.000 seguidores, repartidos entre 80.000 en Facebook, 46.200 en Twitter y 4.900 en LinkedIn. Entre todos,han generado 200.000 interacciones. Además, #Fitur2015 fue trending topic en España durante 19 horas no consecutivas. Además, ha habido 413 bloggers acreditados y 7.262 periodistas de 52 estados del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    horizontes
    9 años

    Mucho ruido y pocas nueces.

    ELENA
    9 años

    Qué crece??? A quien pretenden engañar ? A los profesionales? A los medios de comunicación? Al público final? FITUR estaba lleno (desde el miércoles por la tarde) de no profesionales (reconocidos). Bien es cierto, que muchos de los que se autodenominan profesionales no saben hacer la O con un canuto.... Ahí lo dejo

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies