NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ferias | El evento cuenta este año con 183 nuevos expositores

Los Príncipes arropan en la WTM a la 'armada' española

Don Felipe y Doña Letizia se han reunido con los principales actores británicos de la industria turística

El aumento de compañías tecnológicas y el crecimiento de las empresas online marcan la edición de 2011 de una las ferias turísticas más importantes del mundo, la World Travel Market de Londres que ha abierto sus puertas este lunes.

 

El evento cuenta este año con 183 nuevos expositores según ha anunciadola organización. En la capital inglesa estarán presentes hasta el próximo 10 de noviembre las principales empresas turísticas y entes públicos de todo el mundo.

 

Por parte española, los principales destinos y empresas no se perderán una edición más de este evento en el principal destino emisor de turistas hacia nuestro país. Así, el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, viajará este mismo lunes acompañado del consejero de Turismo, Carlos Delgado, y allí coincidirán con la expedición de Andalucía, Canarias, Cataluña o Valencia liderados por los respectivos presidentes autonómicos, y con el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián; así como el secretario general de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida.

 

Asimismo, los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, se han desplazado a la capital inglesa y además de visitar los stands de la representación española allí desplazada, han aprovechado para almorzar con algunos de los principales líderes británicos de la industria turística, incluyendo a responsables de Tui, Thomas Cook, Cosmos, Abta y Jet2.com.

 

El aumento de los expositores en esta edición de la WTM, se debe en gran medida al aumento de empresas tecnológicas y online, segmento que acoge a 71expositores con stand propio por primera vez. El aumento es un síntoma de la importancia creciente de la tecnología en la industria.

 

Tras el aumento de las empresas tecnológicas es Europa la otra categoría en la que más novedades respecto a otros años se podrán observar, hasta 32. Asimismo, Asia cuenta con un total de 27 nuevos expositores en el recinto ferial Excel Exhibition Center de Londres.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies