NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Miguel Sanz pide reactivar al sector aún sin vacunas

Escarrer elogia al nuevo director de Turespaña en nombre “del turismo español”

La industria turística ha sido insistente en reclamar que los primeros puestos de la política turística los ocupasen los mejores técnicos

El mayor hotelero vacacional del mundo, Gabriel Escarrer, ha elogiado al nuevo director general de Turespaña, Miguel Sanz, en las que manifestó que “el turismo se tiene que reactivar con todas las garantías, con la vacuna o sin ella”.

El CEO de Meliá y también presidente de Exceltur ha agradecido “en nombre del turismo español” a Miguel Sanz sus palabras que abogan por un apoyo máximo a la colaboración público-privada e inter-administraciones.

Miguel Sanz, que era responsable turístico del Ayuntamiento de Madrid, es reconocido en la industria como uno de los técnicos más cualificados en la promoción, con una reputación que en su momento también tuvo Manuel Butler, uno de sus antecesores.

La industria turística ha sido insistente a través de sus representantes en reclamar que los primeros puestos de la política turística los ocupasen los mejores técnicos en lugar de cargos por cuotas territoriales o de compromisos de los partidos (Fernando Valdés: un nuevo secretario de Turismo heredado del Gobierno de Rajoy).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Qué destino tendrá una recuperación más débil los próximos meses?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies