NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Radiografía al boom turístico de Turquía

El feo panorama para el turismo catalán, portada de septiembre de Preferente

Otro de los temas que ofrece esta nueva edición de Preferente son las ideas de los touroperadores para sortear la masificación

El "negro panorama" que afronta el turismo catalán a causa de la tensión política generada por el desafío independentistas es el tema de portada de la edición de este mes de septiembre de la revista Preferente. La publicación turística líder destaca que la radicalización de las bases secesionistas complica encontrar una salida amistosa y pronta a la clima social, lo que amenaza con perpetuar las bajadas turísticas en la región.

Además, este número de la revista de análisis y estrategia turística aborda en la radiografía del 'boom' turístico' que está viviendo Turquía, detallando sobre su producto hotelero, sus principales mercados, la forma de comercialización, y las perspectivas en un entorno de la lira devaluada (Hemeroteca de la revista Preferente)

Otro de los temas que ofrece esta nueva edición de Preferente son las ideas que los touroperadores están aplicando en distintos destinos estrella para sortear la masificación que tanto molesta a sus clientes además de por supuesto a los residentes. En la sección de actualidad también se incluyen los temas como que Indonesia, Vietnam y China son los puntales de Meliá en Asia, o la estrategia de Ávoris para ese continente.

En las secciones tecnológicas de la segunda parte de la publicación turística líder se abordan la irrupción de la biometría en el negocio hotelero, y se analiza la obligación para toda la industria turística de adaptarse a Instagram, la red social de moda y la que más crece en España. La sección 'La entrevista' de este mes es al CEO de Blue Sea, Sebastiá Catalá, que revela su meta de superar las 10.000 habitaciones (Edición de septiembre de 2018 de la revista Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies