NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"El metabuscador de TripAdvisor se ha abierto a hoteles independientes, hostales y pensiones”

jean-charles-lacoste-tripadJean-Charles Lacoste, vicepresidente de Direct Connect Solutions de TripAdvisor, ha destacado sobre el nuevo servicio TripConnect abierto desde este jueves a hoteles independientes, hostales y pensiones que ayudará a estos alojamientos a “generar reservas más directas y para aumentar los ingresos”.

 

Las propiedades pequeñas e independientes pueden ya publicitarse en el metabuscador de TripAdvisor si se apuntan al programa Perfil Plus, cuyo modelo de negocio es el pago por cada clic recibido en la página de reservas de la empresa hotelera.

 

Hasta ahora, TripConnect solo estaba disponible para las cadenas y las agencias de viajes electrónicas. Lacoste ha destacado que la apertura de la plataforma ha situado a las pensiones, hostales y hoteles independientes “en igualdad de condiciones que los grandes hoteles y las agencias de viajes online”. Además de ser una vía de reservas directas, la herramienta incluye la recopilación automática de opiniones tras las estancias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies