NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

IE Business School relanza su programa de Dirección de Empresas Turísticas

El IE Business School relanza sus estudios en el campo de la formación de directivos turísticos con el comienzo este febrero de su nuevo Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas, dirigido a aspirantes a director general así como a propietarios de empresas turísticas.

 

La duración del curso será de seis meses en formato presencial y online. El nuevo programa sustituye al Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas, que tuvo su primera edición hace ocho años, y cuyo plantel de profesores se mantiene para el curso que se inicia en febrero de 2012 y termina en julio de ese año.

 

El programa está dividido en cuatro módulos, el primero de ellos dedicado a la Gestión, el segundo a la Especialización, el tercero al desarrollo de las habilidades directivas y el cuarto constituye el proyecto final.

 

Las asignaturas que componen el curso son Entorno Económico, Dirección Estratégica, Dirección de Marketing, Dirección Financiera, Contabilidad y Control de Gestión, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Operaciones, e-Commerce en Turismo, Luxury Brand Management, Service Management, Dirección de sistemas de Información y CRM, Sistemas de Yield y Revenue Management, Gestión Medioambiental, Gestión Hotelera, Gestión del Transporte y Canal, Gestión de Real Estate, Gestión de Ocio y Destinos Turísticos, Gestión de Restauración y Gestión Emprendedora.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Noa
    12 años

    Llevo tiempo buscando información sobre un máster en turismo, normalmente me informo en la web tumaster.com. concretamanete en http://www.tumaster.com/Cursos-y-masters-Direccion-y-Gestion-de-Empresas-Turisticas-mdoc530.htm. Este parece muy interesante, voy a informarme más.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies