NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el cargo desde el verano de 2018

El Gobierno está a punto de cesar a la secretaria de Estado de Turismo

La posibilidad del cese ha sorprendido por encontrarse el país en plena temporada alta
Podría irse a la OMT

El Gobierno de España está a punto de cesar a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, según aseguran en la mañana de este martes fuentes internas de Ministerio ubicado en la madrileña plaza de Cuzco a las que tuvo acceso Preferente.

Isabel Oliver fue nombrada secretaria de Estado de Turismo durante el verano de 2018 tras la moción de censura liderada por Pedro Sánchez, y fue propuesta por su amiga --la también mallorquina y presidenta del Govern balear-- Francina Armengol.

La posibilidad del cese ha sorprendido por encontrarse el país en plena temporada alta y en el peor julio jamás vivido por una industria turística que ha tenido como interlocutora preferente a la ministra Reyes Maroto en lugar de a la secretaria de Estado del ramo.

Uno de los destinos de la política puede ser la Organización Mundial de Turismo (OMT), dirigida actualmente por Zurab Pololikashvili, según publica Última Hora (“Responsible Tourism”: los hoteleros exigen responsabilidades políticas).

Su cese se produciría después del escándalo por la falta de rigor por la concesión del distintivo “Responsible Tourism” a raíz de la información publicada por El Confidencial este mismo martes. La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha manifestado este martes su indignación y pide medidas inmediatas al Ministerio. CEHAT pide que se adopten responsabilidades en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    HEPA tando
    3 años

    Rumor de cese por metedura de pata y ya tiene pesebre asignado nada menos que en la OMT. A lo Aido, Pajin, etc ... un paso atrás, ni para tomar impulso.

    Canarias
    3 años

    Para ese puesto suena un diputado Canario

    Un podemita
    3 años

    Lo que nos faltaba es que pusieran a un negro al frente para promocionar los viajes en pateras como en el que vino es diputado. Normalizar la inmigración irregular e ilegal, ese es el plan del PSOE

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies