NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno canario sube un 16% su subvención a Promotur

La decisión de potenciar la promoción turística explica que el Gobierno Canario aumenta para Promotur la subvención un 16,7%, a pesar de que esta empresa perdió más de 21 millones de euros, según revela este sábado el diario Canarias7.

 

El sector público empresarial de Canarias continúa dando pérdidas, en esta ocasión más de 134 millones. Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad (GSC) con 68 millones, Radiotelevisión Autonómica de Canarias (RTVC) con 32 millones y Promotur con 21 millones encabezan los  números rojos.

 

De éstas, la dedicada a la promoción turística es la que saldrá ganando en 2014 gracias a la decisión del Gobierno de potenciar su actividad con 21,6 millones, un 16,7% más que en 2013.

 

Por contra, el Ejecutivo reducirá la subvención de explotación a Cartográfica Canaria (Grafcan) un 10%, a Sociedad de Fomento Económico (Sofesa) un 7% y a Canarias Cultura en Red un 3,65%. Gestión Urbanística de Santa Cruz de Tenerife venderá acciones por 1,7 millones y los congress bureau se limitarán a pagar los préstamos hipotecarios por más de 2,5 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies