NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Antonia Alomar es hija de Celestino Alomar

El Gobierno balear recoloca a la ex jefa de gabinete de Oliver

El Gobierno balear ha colocado a la ex jefa de gabinete de la destituida secretaria de Estado de Turismo como gerente de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares (AETIB). Antonia Alomar, hija del ex consejero de turismo Celestino Alomar, se incorpora al gobierno autonómico tras dirigir durante dos años el gabinete de Isabel Oliver, quien fue cesada fulminantemente tras conocerse lel poco rigor en la concesión de los certificados anti Covid 19 para empresas turísticas.

Celestino Alomar fue consejero de Turismo en la legislatura 1999-2003 y uno de los impulsores, junto a Joan Mesquida, de la primera versión de la ecotasa para turistas que tanta oposición provocó en el sector turístico. Durante su mandato al frente del departamento turístico balear Isabel Oliver era su "número dos". Oliver incorporó a Antonia Alomar  a su equipo cuando fue nombrada secretaria de Estado.

Además, el consejero de Turismo de Baleares, el socialista Iago Negueruela, ha decidido relevar a la cúpula de la Agencia de Estrategia Turística de Baleares prescindiendo para este organismo de su ya ex director, Manuel Porras, y del director adjunto, Vicente Torres.

Manel Porras, ex director general de Industria en la pasada legislatura, recalará en la Dirección General d’Empresa. Vicente Torres, por su parte, ha sido designado asesor del conseller Negueruela en el Parlament.

Las causas del cese fulminante no han transcendido, informa Ultima Hora, pero ante la nueva coyuntura turística marcada por el coronavirus el conseller Iago Negueruela quiere dar un cambio de rumbo a la AETIB.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies