NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

FORO PREFERENTE | Este viernes en Palma

Butler, Hugh Morgan y Basilio Guerra, en el Foro Preferente

El director de la OET de Alemania, el director de Cosmos y el presidente de Jumbo Tours analizan los mercados emisores

Los mercados emisores serán los protagonistas de una de las cuatro mesas redondas del Foro Preferente de los Archipiélagos que se celebrará este viernes en Palma y que analizará las fortalezas y debilidades del sector turístico. La jornada esta organizada por el Grupo Preferente y patrocinada por Bankinter y Domus, y cuenta además con la colaboración de Meliá Hotels International.

 

Este debate que se desarrollará bajo el título ‘Mercado emisores: análisis de la situación’ y contará con la participación de Manuel Butler, director de Turespaña en Alemania; Hugh Morgan, director de Cosmos; y Basilio Guerra, presidente de Jumbo Tours Group (Alpitour y Viajes El Cortes Inglés) y estará moderado por Inma Benito, gerente de la Federación Hotelera de Mallorca.

 

El Foro Preferente de los Archipiélagos se celebrará en el Centro de Convenciones y Congresos del Gran Meliá Victoria en Palma entre las 9 nueve de la mañana y las dos de la tarde. La jornada comenzará con una mesa redonda sobre la gestión aeroportuaria a la que le seguirá otra sobre la contribución de las nuevas tecnologías al sector turístico. El último debate versará sobre el turismo en los archipiélagos balear y canario.

 

A la cita de este viernes, organizada con motivo del 20 aniversario de la revista Preferente, no faltarán los primeros espadas del turismo nacional, entre ellos, Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels InternationalCarmen Riu, vicepresidenta de RiuEncarna Piñero, vicepresidenta del Grupo PiñeroBasilio Guerra, presidente de Jumbo ToursOvidio Andrés, presidente de LogitravelPaul de Villiers, director general de Amadeus; o Joan Vilá, director general de Hotelbeds.

 

La parte institucional también estará representada con la presencia, además de Deudero y Rivero, de José Ramón Bauzá, presidente del GovernManuel Butler, director de Turespaña en Berlín, o José Carlos de Francisco, presidente dela CEOE de Tenerife.

El Foro Preferente de los Archipiélagos echará el cierre con la entrega de laPlaca de Calidad Turística a Jaime Cortés, exvicepresidente del Grupo Iberostar de manos del conseller de Turismo, Carlos Delgado.

 

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies