NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los temas del nuevo número de la revista

El ‘desembarco en España de los resorts americanos’, portada de marzo de Preferente

Preferente las dificultades de las empresas turísticas cuando salen a Bolsa
Incluye una entrevista con María Frontera, nueva presidente de los hoteleros de Mallorca

El desembarco en España de los resorts es el tema de portada de la revista Preferente de este mes de marzo, que profundiza ante el hecho de que el mayor grupo turístico de Estados Unidos, Apple Leisure Group con su cadena AMResorts quiera expandirse por Europa para ser una cadena global (Edición de marzo 2018 de Preferente).

Además, el número de este mes incluye una evolución del grupo hotelero Meliá, desde su fundador, Gabriel Escarrer Juliá, a su hijo Gabriel Escarrer Jaume. Desde la puesta en marcha del primer hotel hasta la actualidad se ha pasado de 60 a 100.000 habitaciones en el grupo hotelero más grande de España.

La revista analiza los motivos por los cuales las salidas a Bolsa del Sector no acaban de tener el éxito esperado, así como el gancho turístico de leyendas del deporte como Rafa Nadal, Fernando Alonso y Carlos Sáinz, al tiempo que también incluye una entrevista con María Frontera, la nueva presidenta de los hoteleros de Mallorca, que reclama que se ponga en valor la importancia del sector turístico.

El número de marzo incluye un perfil de Jeff Bezos, CEO de Amazon, por su gran potencial como distribuidor, así como la apuesta del Grupo Piñero, con Encarna Piñero al frente, por invertir en el sur de República Dominicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies